viernes, 19 de junio de 2015

Máncora


Tal vez usted ya haya escuchado antes de Máncora, derrepente lo busco por internet o quizás un amigo le hablo antes de este pueblo donde lo único que parece importar es pasarla bien. Así como Cusco, en norte tiene su destino favorito para los turista y aquí llegamos para disfrutar del encanto de su playa y su gente.

Si llegas desde Piura te recomendamos tomar un bus o una minivan que en promedio tarde algo de 3h en llegar. Si llegas sin tener donde quedarte pues ya sabes lo que tienes que hacer, te recomendamos buscar hospedajes o posadas cerca al mercado por ser los más cómodos. Si dispones de un poco de dinero tienes otras opciones como los hoteles y los bungalows a la orilla del mar.

Máncora es ideal para pasar el fin de semana así que debes llegar recargado de energías. Durante el día tienes opciones como las escuelas de tabla, los paseos a caballo o sino puedes aprovechar para tomar un buen bronceado. Al medio día es infaltable el almuerzo marino en uno de los tantos restaurants que tiene el pueblo a lo largo de su boulevard Durante la tarde pues aprovechar un momento para descanzar bajo la sombra de una palmera y luego aprovechar los últimos rayos de sol para meterte al mar.

La noche es el momento ideal para los jóvenes y los no tanto. Otra vez el boulevard y la playa parece ser el punto de encuentro donde personas de todas las nacionalidades se mezclan al compás de la música y el licor. Si manejas el ingles puedes entablar conversación con casi todas las personas del mundo pero siempre el lengua gestual es importante. ¡Qué viva el norte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario